domingo, 19 de octubre de 2008

Roarff!!






La primera vez que vi a este perro no tenía idea que luego me iba a afanar tanto. Desde entonces, lo he visto en innumerables paredes de Lima y es tan simple como único. No sé cuál sea el mensaje que el autor - o autores - quieran dar con esta imagen, pero desde que me percaté que estaba presente en tantos lados, no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo.


Esté en tantos lugares y a la vez no puedo citarlos porque lo veo cuando menos lo espero.


Y entonces, hace algún tiempo decidí abrir un blog para que sea un homenaje a este simpático personaje y a su autor. Pero se pasaba el tiempo y nunca empezaba.


Pero este domingo, tarde y muerto de sueño, sé que es el momento de publicar la primera cita y todo de este perro, dado que me percaté que ya uno de los dibujos se estaba rompiendo: bueno, están tumbando la pared donde está dibujado, en el cruce de San Martín con Piérola en Barranco. Así que antes que una nueva construcción tumbe totalmente la pared y uno de los perros que veo más seguido se vaya con ella, empiezo de una vez con esta tarea y espero ir juntando los pedazos de esta obra que espero algún día entender, ¿o será mejor no saber nunca qué hay detrás? Agradezco comentarios y fotos de este perro, al que bautizaré desde hoy como Roarff.


Espero que el autor de Roarff o el perro de las paredes no se enfade sino se sienta orgulloso que su trabajo es admirado y que hay gente que, seguramente al igual que yo, lo ha visto ya varias veces y le agrada mucho. Roarff!

No hay comentarios: